6 comentarios el “DIEZ FOTOS DE BUÑOL PARA LA HISTORIA.

  1. TODAS LAS FOTOS, MUY BUENAS,CON RESPECTO A LA DE LA CUESTA DEL CASTILLO,SABER QUE SON GRABADOS,ENCONTRADOS EN PARIS POR JUAN MAS, EN UNA TIENDA DE ANTIGUEDADES,SON VARIOS GRABADOS,TODOS SOBRE BUÑOL,HACE AÑOS NO ME ACUERDO CUANDO,EL AYTO HIZO UNA CARPETA CON TODOS ELLOS QUE VRNDIO A UN MODICO PRECIO,GRABADOS HECHOS POR EL CONRESPONSAL DE GUERRA DE NAPOLEON,TAMBIEN PODEIS VER UN GRA LIENZO SOBRE EL CASTILLO, EN EL LUBRE,Y SI OS FIJAIS BIEN,VEREIS QUE LOS PERSONAJES QUE SUBEN POR LA CUESTA LLEVAN ATUENDO MALLORQUIN,

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    He de hacer un pequeño inciso. Las fotografías de este apartado, se hicieron en Gráficas GARMAS con el fin de ayudar economicamente a Voces de Buñol. No las hizo el Ayuntamiento. Las fotografías fueron cedidas por Miguel sierra Galarza, la propuesta de esto surgió de Paco Peréz Ferrúz y Pepe García Pepe Chinelas. En cuanto al Grabado, en 1981 se consiguio un grabado en Piggall al pie del Sacro Cour de París, durante el descanso del viaje que hizo el Litro a Kercrade, además de el de Juan Más existen dos más exactamente iguales.

    Me gusta

  3. benatularom dice:

    Gracias por facilitar esta información.

    Me gusta

  4. Bajoca dice:

    Nosotros tenemos esta colección de fotos enmarcadas en nuestra casa de Zaragoza, es una forma de recordar a nuestro Buñol.

    Me gusta

  5. maruja dice:

    en la segunda foto Plaza Ramon y CAJAL la mujer que aparece como bajando una cuesta ,mi suegra,madre de los estepas (mODESTA)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s